Diplomado Internacional en Comunicación Digital con Énfasis en Redes Sociales

Les presentamos la Diplomatura Internacional en Comunicación Digital con Énfasis en Redes Sociales, un programa especialmente orientado para llevar a los alumnos a un nivel superior en la gestión de plataformas online y redes digitales: aprenderán cómo hacer una estrategia de redes sociales; desde cero hasta llegar a la elaboración de un plan de marketing completo, integrando todas las herramientas del ecosistema digital. Los participantes obtendrán las habilidades para la economía del nuevo mundo en donde las compañías ya han realizado su trasformación digital y los consumidores operan en Internet.

Aplicar
Icono de titulo

Titulo Otorgado

Icono de titulo

Titulo Opcional

Dirigido a:

Directores y gerentes de comunicación y ventas de empresas nacionales e internacionales. Responsables de redes sociales de compañías nacionales e internacionales. Emprendedores con interés en aplicar estrategias de comercialización y comunicacíón en el entorno digital.

• Modular. Una vez por mes.

Horarios: Jueves y Viernes de 18:00 a 22:00. Sábado: de 08:00 a 13:00.

Inicio: Setiembre 2021.

Finalización: Noviembre 2021.

Duración: 3 meses.

Cursada Intensiva: Módulos de tres días, 5 horas por día.

• Quienes realicen el programa podrán ocupar posiciones como responsables de redes sociales, (Social Media Manager), estrategas/consultores digitales, gerentes/jefes de marketing digital, directores de proyectos on-line, creativos de contenidos orientados a redes sociales, entre otras responsabilidades de alto nivel.

• Consultar al

Teléfono: (595) 21 220 182 – (595) 21 229 215
    WhatsApp: (595) 985 602 041 Admisiones

La Dirección General de Posgrados estará facultada para verificar la documentación presentada y requerir los informes complementarios que considere pertinentes.

Lo que tenés que saber sobre el programa

3 meses

Jueves y viernes de 18:00 a 22:00hs - Sábado de 8:00 a 13:00hs

Formas de Pago

Público en general: Gs. 3.600.000 o 3 cuotas de Gs. 1.200.000 - Para docentes, egresados y socios de UCP: Gs. 3.000.000 o 3 cuotas de Gs. 1.000.000.

Módulos

• Las herramientas digitales: análisis y descripción de las funciones y caracteristicas de cada una de ellas: cobertura, branding, viralización. Planning: fases de una estrategia digital o como construir un ecosistema de plataformas online alineadas a los objetivos del negocio. Organización y estructuración de campañas de acuerdo a organización táctica de las herramientas on line. Visión del cliente: customer joruney, byer persona. Desarrollo de productos on-line: la LEAN PRODUCT METHODOLOGY aplicada al mercado.

• Gestión y administración general de redes sociales. Calendarización y organización de los contenidos, herramientas para su automatización. Redes sociales como CRM: gestión de interacciones. Creación de protocolos y manuales de estilo ytono de los contenidos. Estrategias orgánicas de posicionamiento de contenidos en redes sociales. Estrategias de contenidos patrocinados.Youtubers, Microinfluencers. Herramientas de medición de los resultados.

• Formatos publicitarios. Proceso de producción de contenidos audiovisuales. Maquetado, guías de estilo gráfico e implementación.Tendencias actuales de diseño para social media: preferencias de color y diseño en las redes. Estructuras y medida de acuerdo a cada plataforma social. Workshop de diseño.