Diplomado en Gestión del Talento Humano

En el competitivo mundo empresarial de hoy, el éxito depende cada vez más de una gestión eficaz de las personas.  Las estructuras pueden copiarse y las tecnologías pueden comprarse fácilmente.  Sin embargo, el factor que marca la diferencia, es el factor humano, cada persona, ya sea en el sector industrial o de servicios, sean estos públicos o privados, la calidad de los empleados de la empresa, su entusiasmo y satisfacción, el trato que recibe, constituyen variables que influyen significativamente sobre la productividad, sobre la calidad en el servicio al cliente, el posicionamiento y, finalmente, sobre la supervivencia y desarrollo de la misma empresa.

Debido a ello, es preciso que los participantes interesados en el campo de Gestión del Talento Humano, logren adquirir los conocimientos técnicos necesarios para afrontar eficazmente con las personas que trabajan en contextos organizativos.

El programa fue diseñado para proveer un abordaje práctico, desde una perspectiva jefatural, a la gestión de las personas.  Este enfoque orienta a los participantes hacia el cómo desarrollar los “procesos-claves” que hacen al Capital Humano.

Aplicar
Icono de titulo

Titulo Otorgado

Icono de titulo

Titulo Opcional

Dirigido a:

Dirigido a profesionales que trabajan en el área de recursos humanos o que desean desarrollar habilidades y conocimientos en la gestión efectiva del talento humano en organizaciones. Esto puede incluir gerentes de recursos humanos, consultores, profesionales de desarrollo organizacional, entre otros interesados en mejorar la administración del capital humano en sus empresas o instituciones.

• Objetivo General:
    Dotar a los participantes, de los conocimientos necesarios en gestión, desarrollo y conducción de recursos humanos, que les permitan desarrollar su gestión futura (en relación de dependencia o como profesional independiente) de manera a optimizar la contribución de las personas al logro de los objetivos de las organizaciones.

Objetivos Específicos:

• Conocimientos claves para comprender, diagnosticar y gerenciar las actividades de los recursos humanos bajo su responsabilidad, independientemente del rol y del área donde se desempeñen.
    • Capacidad técnica, para integrar las distintas técnicas de gestión de personas que permita liderar con un valor agregado competitivo en sus organizaciones.
    • Habilidad, para diseñar una unidad fe Gestión del Talento humano del Talento Humano altamente efectiva.
  • A la finalización del programa los participantes deberán ser capaces de:

• Poseer una visión globalizada de la organización y reconocer, desde esa perspectiva, la importancia y el rol de la Gestión del Talento Humano, como unidad diferenciada de los otros componentes organizativos.
    • Emplear las diferentes técnicas y herramientas utilizadas para una gestión adecuada del Talento Humanos.
    • Saber diseñar una unidad de Gestión del Talento Humano altamente efectiva, de modo a satisfacer las crecientes demandas organizativas de su empresa.
  • Asociación Paraguaya de Recursos Humanos.
    México 1039 casi Tte. Fariña
    Teléfono: +595 982606167
    Email: info@aparh.org.py

La Dirección General de Posgrados estará facultada para verificar la documentación presentada y requerir los informes complementarios que considere pertinentes.

Lo que tenés que saber sobre el programa

4 meses

Icono de Horario

Viernes de 17:00 a 21:00hs y Sábados de 08:00 a 12:00hs.

Formas de Pago

Público en general: Gs. 3.500.000 o 4 cuotas de Gs. 875.000 - Para Asociados de APARH Gs. 2.500.000 o 4 cuotas de Gs. 625.000

Módulos