2024-02-18

Prof. Dr. Francisco Arri

• Prof. Dr. Francisco Arri. Docente de la Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.
  • Libro publicado (en coautoría con Francisco Albarello y Ana Laura García Luna)
  • Entre libros y pantallas: los booktubers como mediadores culturales

ISBN 978-950-592-275-8 - Ediciones de la Universidad del Salvador. Año: 2020. Cantidad de páginas: 124.

Capítulos de libros

•

Quehaceres de la investigación (compilador Fernando Avendaño). ISBN 978-987-771-077-9 - Editorial: Homo Sapiens. - Rosario (provincia de Santa Fe). Año 2020. Cantidad de páginas: 177.

Capítulo: “Recorridos metodológicos: una mirada hacia el análisis de textos para la investigación” (en coautoría con Natalia Aruguete)

Hacia un periodismo indígena: Hacia_un_periodismo_indigena_INDICE.pdf (compilador Damián Andrada) ISBN: 978-950-592-247-5. Ediciones Universidad del Salvador. Buenos Aires. Año: 2019. Cantidad de páginas: 281

Capítulo: ¿Es posible incluir el periodismo indígena en la formación académica universitaria? (en coautoría con Ana Laura García Luna).

Publicaciones en revistas científicas

2021 - Revista Razón y Palabra. ISSN: 1605-4806. México. Instituto Tecnológico de Monterrey. Volumen 24. Número 109.

Título del artículo: Apuntes teórico-metodológicos para el estudio de la tactilidad en smartphones. Artículo con referato.

2020 - Revista Latinoamericana de Estudios Editoriales. ISSN: 2313-9129. Red de Estudios Editoriales. Buenos Aires (en coautoría con Francisco Albarello y Ana Laura García Luna)

Título del artículo: Los booktubers en el ecosistema del libro y la lectura.

Revista Argentina de Comunicación. ISSN: 2718-6164. Vol: 8 Número: 11.

Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (en coautoría con Francisco Albarello y Ana Laura García Luna)

Artículo con referato

Apuntes teórico-metodológicos para la indagación de las tactilidades. Revista Argentina de Comunicación - ISSN: 2718-6164 - Vol: 8. - Número: 11.

Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (en coautoría con Francisco Albarello, Paula Porta y Maximiliano Peret)

Artículo con referato

Título del artículo: Investigar, estudiar, informar en red.

Revista Inmediaciones en la Comunicación

Universidad ORT

Montevideo (Uruguay)

Volumen: 14.

Número: 1.

Artículo con referato

Título del artículo: Leer con las manos: una revisión sobre los estudios hápticos.

Revista Galáxia

Universidad PUC-San Pablo

San Pablo (Brasil)

ISSN: 1982-2553

(en coautoría con Natalia Raimondo Anselmino y Natalia Aruguete)

Artículo con referato

Título del artículo: Apostillas en torno al discurso periodístico sobre delito e inseguridad: figuraciones de las víctimas y los victimarios en noticieros argentinos de televisión abierta.

Revista Intercambios. La letra del encuentro

Universidad Nacional de Quilmes

Quilmes (Argentina)

Número 2

(en coautoría con Francisco Albarello y Ana Laura García Luna)

Título del artículo: Booktubers: nuevos jugadores en el mercado del libro.

Publicaciones de Actas, Congresos y Jornadas Académicas