2024-02-18

Alumno del Doctorado en Administración publicó su libro

El Mg. Julio Díaz, estudiante del Doctorado en Administración, pubicó hoy su libro «Las crónicas de un campanero», un material en la que se retrata a sí mismo y narra su historia.

«El campanero es un niño extremadamente inquieto que nació en la hermosa ciudad de Villarrica del Espíritu Santo y que hoy desea contarle los episodios más emocionantes de su vida. Pero; ¿Qué tanto tiene un campanero para contarle? A los ocho años emprendió su primer trabajo que le permitió transformar la pobreza y la necesidad en combustible de superación y motivación para alcanzar nuevas metas y sueños propios de un niño de su edad, y ese niño: soy yo», cuenta el prólogo.

El texto puede adquirise a tan solo G. 30.000 en las siguientes librerias: Librería Santa Rosa (Morquio y Eusebio Ayala), El Lector (en todas las sucursales), librería en Luisito Comercial (Eusebio Ayala) y Librería La Plaza (Antequera y Mcal. Estigarribia).